PREGUNTAS FRECUENTES - VILLA CLUB
¿Cómo puedo financiar mi casa?
Existen 4 formas de poder financiar su departamento, las cuales podrá elegir hasta 30 días después de haber firmado el contrato de separación.
1. Crédito Hipotecario
Requisitos:
- 10% cuota inicial mínima.
- Carta de Aprobación inmediata otorgada por el banco según sustento de ingresos del cliente.
2. Crédito Mi Vivienda
El crédito Mi Vivienda se aplica para la primera compra de un inmueble bajo estos requerimientos:
Hasta S/ 153,900 con un bono de S/ 12,500.00
*Además contamos con el sistema de ahorro vivienda, para calificación con el banco.
Requisitos:
- 10% cuota inicial mínima.
- Carta de Aprobación otorgada por el banco según sustento de ingresos del cliente.
3. Financiamiento Directo
40% del valor total del inmueble se cancela antes de la firma de la minuta.
50% del valor total del inmueble se fracciona en el periodo de meses luego de la Firma de minuta hasta un mes anterior al fin del Financiamiento (o entrega del inmueble de ser el caso).
10% del valor el último mes del financiamiento (pago se tiene que realizar antes de la entrega del inmueble de ser el caso).
4. Pago al Contado
40% del valor total del inmueble se cancela antes de la firma de la minuta.
60% del valor total del inmueble hasta un máximo de 2 meses posteriores a la firma de la minuta
Pregunta por nuestros descuentos de pago al contado.
¿Qué es la independización?
Es el proceso por el cual la propiedad que adquirió pasa a su nombre tanto a nivel Municipal como a nivel Registral, para ello se lleva a cabo un proceso mediante el cual se realiza la división legal de un inmueble dando origen legal a nuevos inmuebles totalmente independientes del primero, obteniendo cada uno de ellos su propia partida registral, conformándose así inmuebles distintos del que le precedió.
¿Cuánto tiempo es la garantía del inmueble?
Su propiedad cuenta con garantías de acabados, sanitarias, eléctricas y estructurales, cada una de ellas puede tener diferentes periodos de garantía, para poder conocerlas a detalle revise el manual de uso y mantenimiento donde especificamos los periodos de garantía del inmueble.
¿Qué incluye el pago de mantenimiento de mi casa?
Carabayllo
El pago del mantenimiento incluye: Vigilancia en la entrada de su urbanización; mantenimiento, corte y riego de los parques, pasajes, óvalo, berma central y óvalo principal; mantenimiento de la casa club, incluida la piscina y sus componentes; limpieza de su Urbanización; pago de luz de la casa club, oficina administrativa, garita y sistema de riego de parques; servicio de internet y telefonía en la oficina Administrativa; compra de insumos para oficina, jardinería, mantenimiento de piscina, herramientas de limpieza; pago de personal de contabilidad, servicios generales, personal de mantenimiento, limpieza y piscinero; entre otros.
Todo pago debe realizarse en la Cuenta Recaudadora de cada Asociación de Propietarios de manera mensual dentro de los primeros 5 días de cada mes, esto a fin de lograr que la administración de su urbanización pueda brindarles los servicios antes descritos y pueda mantener el ornato de su urbanización.
Ica
El pago del mantenimiento incluye: Vigilancia en la entrada de su urbanización; mantenimiento, corte y servicio de agua de los parques, pasajes, berma externa; mantenimiento de la casa club, incluida la piscina y sus componentes; limpieza de su Urbanización; pago de luz de la casa club, oficina administrativa, garita y servicio de agua de la casa club; servicio de internet y telefonía en la oficina Administrativa; compra de insumos para oficina, jardinería, mantenimiento de piscina, herramientas de limpieza; pago de personal de contabilidad, servicios generales, personal de mantenimiento, limpieza y piscinero; entre otros.
Todo pago debe realizarse en la Cuenta Recaudadora de cada Asociación de Propietarios de manera mensual dentro de los primeros 5 días de cada mes, esto a fin de lograr que la administración de su urbanización pueda brindarles los servicios antes descritos y pueda mantener el ornato de su urbanización.
¿Desde cuándo y a cuánto asciende el pago de impuestos municipales (impuesto predial, arbitrios y servicios) por mi casa?
Tal como se señala en su acta de entrega, a partir del mes siguiente a la fecha de entrega, deberán asumir todos los gastos de mantenimiento correspondiente a los servicios de agua, luz, vigilancia y limpieza de las áreas comunes y de El/Los Inmueble/s adquiridos, así como, del pago de los arbitrios municipales serán asumidos a partir del mes siguiente y el impuesto predial a partir del siguiente año.
¿Cuáles son los medios de comunicación para servicio al cliente?
Puedes contactarte con nosotros a través de:
Teléfono:
922631338
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.